Fortalecemos la Seguridad de su Red

Innova es vendedor autorizado de Fortinet, que ofrece la mejor protección de la industria contra amenazas y se desempeña con reducida complejidad.

Firewall de Última Generación (ganador de premios)

Los ciberdelincuentes continúan lanzando ataques automatizados y sofisticados contra las organizaciones, amenazando la base de la transformación en la nube y digital que es crítica para las operaciones comerciales eficientes.
 


Nuestros galardonados firewalls FortiGate de última generación (NGFW) proporcionan alto rendimiento, seguridad validada de múltiples niveles y visibilidad granular para protección integral en toda la red empresarial. Nuestros procesadores de seguridad (SPU) diseñados especialmente brindan un rendimiento escalable y una latencia ultra baja para capacidades de seguridad avanzadas. Nuestros servicios de seguridad de FortiGuard Labs proporcionan actualizaciones continuas de inteligencia de amenazas y mitigación automática para mantener a las organizaciones protegidas de ataques cibernéticos avanzados.
 

FortiGate NGFW reduce la complejidad y reduce el costo total de propiedad junto con el respaldo de implementaciones escalables en el extremo de la red, el centro de datos, los segmentos internos y las sucursales

distribuidas.

FortiGates son el núcleo de Fortinet Security Fabric, que defiende contra ataques conocidos y desconocidos para proporcionar seguridad de red en toda la superficie de ataque.

Al proporcionar soluciones integrales de seguridad de red para la empresa, las grandes empresas y SOHO, las soluciones pfSense reúnen la tecnología más avanzada disponible para que la protección de su red sea más fácil que nunca. Nuestros productos se basan en las plataformas más confiables y están diseñados para proporcionar los más altos niveles de rendimiento, estabilidad y confianza.

Soluciones Empresariales (de Código Abierto)

Al comprar Netgate® o un socio de Netgate, no solo está apoyando el proyecto, sino que simplifica el proceso de seleccionar el hardware adecuado para sus necesidades.

El Dispositivo Correcto para proteger su Red

Los dispositivos de puerta de enlace de seguridad de Netgate han sido probados e implementados en una amplia gama de entornos de red grandes y pequeños. Además, las compras de hardware elegibles de pfSense de la tienda se pueden combinar con la Asistencia Global de Netgate.

Century Tower • Piso 2 • Ofic. 222 

Via R. J. Alfaro • Panamá